¿A qué ciudad de Australia necesitas transportar a tu mascota? Melbourne, Sidney, Brisbane, Perth… En BaggagePets somos especialistas en el transporte de mascotas a Australia, y llevamos haciéndolo desde 2011. Además, somos agentes oficial de la compañía aérea Emirates para animales y nos regimos por las normas que establece IATA.
En BaggagePets sabemos que los trámites y la gestión de los permisos para poder trasladar a tu mascota a Australia son quizás de los más complicados que existen. Por esa razón, te ofrecemos un servicio personalizado de atención continua y te orientamos en todos los procesos previos y posteriores al embarque.
Transporte de Mascotas a Australia
Es importante que tengas en regla los requisitos veterinarios necesarios para el transporte de mascotas a Australia. Nosotros nos encargamos de ese largo y tedioso proceso para que tu pequeño no tenga problemas a la hora de entrar en el país. Cualquier error en una fecha de una vacuna o una firma del pasaporte puede provocar retrasos que alargarán aún más el viaje.
De todos los posibles destinos, Australia es uno de los países más exigentes que hay y por eso no permite la entrada de las siguientes razas de perro: Fila Brasileño, Tosa Japonés, Dogo Argentino, Pit Bull Terrier, Pit Bull Americano, Perro de Presa Canario. Esta información se actualiza y varía cada año.
Aeropuertos de llegada para el transporte de mascotas a Australia
Para volar desde España, algunos de nuestros aeropuertos de salida para el transporte de mascotas a Australia son Madrid y Barcelona, pero también tenemos conexiones con los principales aeropuerto de la Península, Baleares o Canarias.
Si tu ciudad no figura en la lista, no tienes que preocuparte. En BaggagePets también podemos ofrecerte un servicio de transporte terrestre con recogida en tu casa o en la dirección donde se encuentre la mascota. De esta manera trasladamos a tu pequeño hasta uno de los principales aeropuertos del país. Solemos realizar este tipo de servicios ya que muchos clientes no disponen de el transporte especializado que se requiere para mover a determinadas razas o tamaños de animales hasta el aeropuerto.
Respecto a los aeropuertos a los que podemos trasladar a tu mascota de Australia, actualmente ofrecemos estas opciones:
- Melbourne.
- Sidney.
- Brisbane.
- Perth.
Son los únicos en los que operan compañías que aceptan animales en sus vuelos. Si tienes que trasladar a tu mejor amigo, confía en nuestro servicio de transporte de mascotas a Australia. Es un proceso largo y con un papeleo complejo que se ha de preparar con tiempo, así que no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te asesoraremos con todos los requisitos veterinarios necesarios.
Requisitos veterinarios para el viaje de mascotas a Australia
Este listado varía cada año y lo actualizamos cuando se solicita un presupuesto. Pero principalmente si has de viajar con tu mascota a Australia has de tener en cuenta:
- Microchip.
- Pasaporte.
- Vacunación antirrábica.
- RNATT Test (Serología antirrábica).
- 180 días de espera en el país de residencia, a partir de la extracción de sangre (10 días de Cuarentena en Australia).
- El gato debería estar vacunado con la TRIVALENTE con la menos 14 días antes de la salida, y no más de 1 año.
- Pruebas de sangre de Leptospira, Erlichia, Brucella y Leishmania.
- Desparasitación EXTERNA ,Dentro de los 5 días anteriores a la salida.
- Desparasitación INTERNA, dentro de los 45 días anteriores a la salida y no después de los 14 anteriores y por ultimo dentro de los 5 días antes de la salida.
- Certificado A, a rellenar por el Veterinario Privado.
- Validación final por el Punto de Inspección Fronterizo ( PIF)