En BaggagePets ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia adquirida desde 2011 en transporte de mascotas a Brasil. Y los principales ciudades a los transportamos animales son Ro de Janeiro, São Paulo y Brasilia.
También contamos con una amplia red de colaboradores profesionales y titulados en este país que nos permiten ofrecer conexiones terrestres internas para así poder llegar muchos más destinos. Ofrecemos esta opción ya que muchos de nuestros clientes no son de ciudades con un aeropuerto cercano, y necesitan realizar un traslado adicional.
Requisitos veterinarios para el transporte de mascotas a Brasil
Los requisitos necesarios para la entrada de mascotas a Brasil son pocos pero estrictos. Es necesaria que la vacuna de la rabia sea vigente, que disponga de microchip, debe someterse a un tratamiento desparasitario interno y externo dentro de los 15 días anteriores al vuelo y, por último, también un certificado zoosanitario emitido por un veterinario oficial.
Dicho certificado zoosanitario deberá ser aprobado finalmente por los veterinarios del Gobierno Español antes de la salida.
Por otra parte, debemos tener muy en cuenta que el gobierno brasileño no obliga la contratación de un agente para la retirada de su mascota cuando llegue al aeropuerto del país, pero en BaggagePets lo recomendados porque facilitará mucho las cosas. Ya que hay varios factores a los que debemos prestar mucha atención, asesorarnos correctamente y recibir la información de clara y adecuada.
Cualquier agente de aduanas del país pude realizar dicha operación, pero en BaggagePets podemos facilitarte contactos con los que trabajamos habitualmente y tienen experiencia para que te quedes más tranquilo, ya que tenemos mucha experiencia con el transporte de animales a Lationamérica.
Si necesitas viajar a Brasil con tu mascota y quieres hacerlo sin preocupaciones, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de presupuesto. Una vez hayamos estudiado tu caso, uno de nuestros agentes te enviará un correo electrónico con la mejor conexión, el precio y todo el papeleo y requisitos veterinarios necesarios para el viaje, además de asesorarte y resolver cualquier duda que tengas.